domingo, 3 de noviembre de 2013

CÓMO INGRESAR COMENTARIOS EN DOCUMENTOS DE WORD

En muchas ocasiones es indispensable incluir comentarios que ayuden a mejorar un documento creativo como investigaciones, resúmenes, redacciones.  Dentro del Procesador de palabras Word encontramos la opción de agregar comentarios, así:

Luego deberá incluir el comentario:


Actividad:
Escoja el trabajo (Informe escolar) de un compañero de su curso, descárguelo e incluya los comentarios que sean necesarios a fin de mejorar el documento, luego grabe en el computador o flash con el nombre de Informe escolar nombre de su compañero, revisado, Ejemplo: Informe escolar Jofre revisado, y súbalo nuevamente a su grupo del Facebook, esta tarea debe ser subida para cada curso de acuerdo a su horario de clases, de tal manera de que los trabajos puedan estar publicados para completar la actividad en clase.

NOTA:
En el caso de los cursos que ya trabajaron en clase la revisión, la actividad deberá ser la corrección y publicación de los documentos con el nombre de Informe escolar nombre de su compañerocorregido, Ejemplo: Informe escolar Jofre corregido.

Por favor se recomienda a los señores estudiantes establecer a sus cuentas de Facebook su primer nombre y primer apellido, a fin de evitar errores en la asignación de notas,  actualice su perfil, por favor.

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